¿Buscas una canguro que además practique idiomas con tus hijos?


3 octubre, 2018 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog



canguro con idiomas

Hoy en día, en la sociedad que nos encontramos, es complicado conciliar la vida laboral con la personal. En el caso de tener hijos, si por motivos laborales o personales, no tenemos quien los recoja del colegio, nadie con quien dejarlos o quien los cuide durante unas horas, la mejor solución y la más recomendada y utilizada es la de contar con una canguro o niñera.

Si este es tu caso, ¿por qué no aprovechar y contratar una niñera con inglés o una canguro con idiomas que quieras que aprendan tus hijos? De este modo, además de tener tus hijos bien cuidados, ellos se podrán beneficiar del aprendizaje y mejora de un idioma al mismo tiempo.

¿Qué ventajas tiene contratar una canguro con idiomas?

  • Cuanto antes comience a aprender un niño un idioma, más facilidad y nivel en el idioma conseguirá en menos tiempo, en comparación con el tiempo y el esfuerzo necesario que es requerido por un adulto para conseguir el mismo resultado.
  • Lo más importante a la hora de aprender un idioma es escucharlo, estar en constante escucha de dicho idioma. Es así como todos nosotros aprendemos de bebés nuestra lengua materna, escuchando a todo nuestro entorno. Por este motivo, tener una canguro con idiomas, que esté constantemente hablando a tus hijos en un idioma en particular, mientras los cuida, puede llegar a ser muy beneficioso para ellos e irán teniendo cada vez mejor oído y facilidad para el idioma. Practicarán el idioma de una forma natural.
  • Puede ser un gran refuerzo y una ayuda extra para la enseñanza bilingüe que se da hoy en día en muchos colegios, y la niñera o canguro puede ayudar con los deberes o reforzar el temario que trata en las distintas asignaturas.
  • Al aprender dos idiomas, tus hijos contarán con mayor facilidad para aprender otros idiomas, los cuales abrirán muchas puertas en cuanto a su futuro profesional.

En Internet, puedes encontrar numerosas páginas como canguroidiomas.es, las cuales te ofrecerán la posibilidad de poner tu anuncio en el que dar a conocer tu familia y en el que podrás disponer de los requisitos que buscas en una niñera en cuanto a personalidad, educación, etc. En este tipo de páginas, también podrás encontrar un apartado para las personas que quieran ser canguros o niñeras, las cuales deberán rellenar un perfil, con sus datos personales, fotos, educación, títulos, idiomas, experiencia, etc. Como familia, podrás ver los distintos perfiles de niñeras con inglés u otros idiomas, ver cuál encaja más con tus hijos, realizar entrevistas a posibles candidatos/as, y en el caso de que lo necesites, cambiar de niñeras rápidamente, si la persona contratada no encaja finalmente con tus hijos o por cualquier otro motivo.

En definitiva, el aprendizaje de idiomas, ya sea inglés, francés, alemán, etc., enriquece de forma integral a los niños, y aprovechar la contratación de una canguro o niñera que cuide a tus hijos mientras no puedes estar en casa, les aportará numerosos beneficios, tanto en su vida personal y escolar, como en su futuro profesional.



Comments